Conoce la playa de Ondarreta

La Playa de Ondarreta tiene una ubicación perfecta para que sea perfectamente disfrutable para las familias, o para quienes buscan relajarse en la arena. Está al abrigo del Monte Igeldo y a los pies del Palacio Miramar en la Bahía de la Concha.

Sin embargo, esta es la playa más desconocida de San Sebastián, por lo que también es la menos ocupada en las épocas estivales. Es una playa perfecta cuando tienes niños, porque además cuenta con un parque infantil en la arena, lo que hará que los más peques de la familia puedan divertirse a lo grande.

Una playa que es muy familiar

Esta es una playa que cuenta con más de medio kilómetro de largo, y más de 100 metros de ancho, que están repletos de arena fina y dorada. Sin embargo, en esta playa también puedes disfrutar del alquiler de canoas, volley-playa, la pala o el fútbol, que son actividades que están a la orden del día en Ondarreta.

Esta playa también es perfecta para disfrutar de un buen baño porque tiene un oleaje moderado que permite disfrutar del mar y nadar hasta la Isla Santa Clara. Es una playa que está muy bien equipada, con los típicos toldos blanquiazules para alquilar, y que le dan un toque muy vintage a esta playa.

Además, esta playa cuenta con vestuarios y duchas para disfrutar al máximo de la arena y del mar. También tienes la opción de comer en cualquiera de los restaurantes de la zona o pasear por el paseo hasta el Peine del Viento.

Pasea junto al mar y descubre lo que Ondarreta tiene para ofrecer

Ondarreta es más que una simple playa, te recomendamos no perdértela en tu visita a San Sebastián, puesto que está rodeada de un paseo marítimo que llega hasta el Peine del Viento. Allí podrás descubrir los Jardines de Ondarreta, que son muy bonitos y decorativos, siendo un sitio que tiene árboles y flores muy bonitos.

Podrás encontrarte con una escultura dedicada a la Reina María Cristina de Austria, y otra llamada Zeharki que fue creada por el artista Juan Ramón Anda. Después de cruzar la playa en las faldas del Monte Igeldo te encontrarás con el Tenis de Ondarreta, que es un lugar perfecto para sentarse a tomar algún aperitivo.

Al final del paseo terminarás llegando hasta el Peine del Viento que es la famosa escultura de Eduardo Chillida. Esta es una foto que no puede faltar en tu álbum de recuerdos de tus vacaciones, porque es de las más representativas de la ciudad.

Conoce los alrededores de la playa de Ondarreta

Esta es una playa que está rodeada de muchas cosas que ver como el Palacio de Miramar, que fue construido en el siglo XIX como residencia de verano para la realeza española.

También puedes adentrarte en el barrio del Antiguo, y pasear por sus calles, porque es barrio lleno de rincones con mucho encanto.También puedes coger el funicular hacia el Monte Igeldo y adentrarte en la historia de la ciudad. Además, podrás disfrutar de unas vistas de ensueño, y que sin duda te dejarán con la boca abierta, así como también te encontrarás con el emblemático parque de atracciones.

If you liked it, please share. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

THESE TOURS MAY INTEREST YOU

No related tours
Discover the Basque Country

Want more?