Biarritz y la costa vasco-francesa

Detalles rápidos

Una Persona A partir de 18 años
350
Grupo De 2 a 31 personas
170

Déjate seducir por la majestuosa costa vasco-francesa

Los encantos de la costa francesa se pueden encontrar cerca de San Sebastián. Pequeños y encantadores pueblos pesqueros como San Juan de Luz, donde parece que el tiempo se detuvo hace mucho tiempo, o hermosos pueblos en la playa como Biarritz, donde gente de todo el mundo pasa su verano disfrutando de la cultura y la gastronomía vasca, y practica surf en la misma ciudad. Déjate impresionar por Bayona, una encantadora pequeña ciudad llena de edificios históricos y un bonito y pintoresco centro, o visita Hendaya, una ciudad en la frontera entre Francia y España testigo de muchos acontecimientos históricos durante los últimos 200 años.

No te pierdas la oportunidad de visitar las fantásticas ciudades de la costa del País Vasco Francés durante tu estancia en San Sebastián, y hazlo con la comodidad de disponer de guías locales y transporte privado desde la comodidad de la entrada de tu hotel.

Itinerario

  • Recogida en hotel a primera hora de la mañana (9.00 h) o en cualquier ubicación para tu comodidad.
  • La primera parada es Bayona, una bonita ciudad medieval amurallada, situada a orillas del río Adur.
  • Después a Biarritz, donde el tradicional pueblo vasco se une con el lujo de la belle époque, con sus emblemáticas playas y casinos a la orilla del mar.
  • Después de eso, nos dirigiremos a San Juan de Luz, un típico pueblo vasco con callejuelas.
  • Almuerzo con 2 platos principales + postre + vino incluido en el precio de la excursión.
  • El recorrido finaliza con el traslado de vuelta al hotel, por lo que no tendrás que preocuparte por la logística; simplemente, prepárate para disfrutar de un increíble viaje.