Getxo y el Puente Colgante Bizkaia

Detalles rápidos

Una persona Adulto
200
Dos personas Adultos
100
Tres personas Adultos
80
Cuatro personas Adultos
60
Cinco personas Adultos
55
Seis personas Adultos
50
Siete personas Adultos
45
Ocho o más personas Adultos
40
Adolescente entre 12-18 años
25
Niño menos de 11 años
20

Descubre el puente que une dos realidades diferentes

Durante el siglo XIX, la región de Bilbao experimentó un enorme desarrollo empresarial que condujo a dos clases sociales muy diferentes: clase trabajadora y banqueros. Cada una de ellas se extendió a orillas oeste y este del río Ibaizabal, y ambas áreas se desarrollaron a su manera.

Este recorrido le llevará a conocer el puente Bizkaia, construido a finales del siglo XIX como una representación de la industria del hierro en el área, y el enlace de ambas orillas del río. En el lado izquierdo se encuentra el pueblo medieval de Portugalete, con calles empinadas y estrechas y rutas del Camino de Santiago. En el lado derecho, descubrirás Getxo, con todas sus diferentes áreas: desde las majestuosas Las Arenas y los palacios exclusivos de Neguri hasta las encantadoras casas centenarias del Puerto Viejo de Algorta y las impresionantes vistas desde los acantilados de Punta Galea.

El estuario del río Ibaizabal, procedente de Bilbao, tiene muchos secretos listos para ser descubiertos. ¡No te pierdas esta oportunidad de verlos a todos!