Tour histórico y cultural a pie en San Sebastián

Detalles rápidos

Una Persona A partir de 8 años
30
Dos Personas A partir de 8 años
32
Tres Personas A partir de 8 años
30
Cuatro Personas A partir de 8 años
28
Cinco Personas A partir de 8 años
23
Seis Personas A partir de 8 años
21
Siete Personas A partir de 8 años
20
Ocho o Más Personas A partir de 8 años
19

Disfruta de un paseo por las zonas más emblemáticas de San Sebastián

Póngase cómodo para caminar y reúnase con el guía local en el quiosco en la Alameda del Boulevard a las 11.00 h para salir por la mañana y a las 16.00 h para salir por la tarde. Durante esta excursión a pie de 2 horas, visitará 15 sitios importantes de la romántica zona del casco antiguo de San Sebastián, conociendo la cultura y las personas de esta ciudad vasca.

Termine su experiencia con un pintxo (un aperitivo vasco tradicional) y una bebida en uno de los muchos bares del casco antiguo de San Sebastián. Despídase de su guía en torno a las 13.00 h para recorridos por la mañana o a las 18.00 h para recorridos por la tarde. Después, vuelva a su hotel por su cuenta o continúe explorando la ciudad.

¡Conoce San Sebastián a través de un recorrido por toda su zona histórica! Déjate acompañar por nuestros guías locales y no pierdas detalle de todos los secretos que esconde esta emblemática ciudad, conociendo la historia de sus edificios y sus gentes. ¡La actividad incluye una ronda de pintxos en un bar tradicional de la Parte Vieja!