Baila Flamenco

Detalles rápidos

Persona A partir de 8 años
85

Iníciate en la danza española más tradicional, el flamenco

El baile flamenco (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010) es una danza tradicional de Andalucía que se considera un “arte vivo”. Local Experts Tours te ofrece la oportunidad de introducirte en este arte con un curso de iniciación que te permitirá aprender los secretos del baile español más tradicional. ¡No pierdas esta oportunidad! Al finalizar el curso, podrás saborear productos de la zona.

La clase de baile será ofrecida por un maestro experimentado que diseñará la clase dependiendo de tu experiencia y habilidades. ¡No tengas miedo si eres un principiante! Las clases duran entre 1.5 hora – 2 horas aproximadamente.

Durante la clase no solo aprenderás a bailar flamenco, sino que también aprenderás la historia de esta forma de arte ancestral. No dejes pasar esta oportunidad, únete a nosotros y vivirás una experiencia única.

El grupo mínimo para dar comienzo a una clase de iniciación al flamenco es de 4 personas. En caso de no llegar a este número, las clases serán de sevillanas.