Camino de Santiago

Detalles rápidos

Una Persona A partir de 8 años
130
Dos Personas A partir de 8 años
65
Tres Personas A partir de 8 años
59
Cuatro o Más Personas A partir de 8 años
40

Practica senderismo por un tramo del Camino de Santiago

Reúnete con el guía a las 09:00 h, cerca del Palacio de Congresos Kursaal en la playa de La Zurriola de San Sebastián. A continuación, inicia tu recorrido de 2,5 a 3,5 horas caminando; la duración dependerá del ritmo.

Da un paseo a lo largo del paseo marítimo y sigue la ruta a través del boscoso Monte Ulía hacia el este, que forma parte del Camino de Santiago, la ruta de peregrinación medieval que conduce al santuario de Santiago en Santiago de Compostela.

Disfruta de los hermosos alrededores y en la cima, admira las fantásticas vistas de San Sebastián. Escucha la historia del Monte Ulía, conociendo cómo usaban la atalaya de la cima para avistar ballenas en la bahía de Vizcaya.

A continuación, camina por las escarpadas cimas y los frondosos valles, disfrutando de las espectaculares vistas del mar y el aire del océano. Pasa por los restos del acueducto de la época romana, y disfruta de las vistas del faro La Plata del siglo XIX, que guiaba a los pescadores hacia el puerto.

Desciende a través de pinares hasta San Pedro, el típico pueblo pesquero vasco. Haremos una parada para probar las deliciosas tapas de marisco locales en una cafetería, acompañadas de un vino, una cerveza, un refresco o agua.

Por último, terminaremos con un trayecto de vuelta a San Sebastián, donde la excursión termina en el punto de encuentro.