Txakolindegi en Getaria

Detalles rápidos

Una Persona A partir de 8 años
200
Grupo De 2 a 20 personas
125

Sumérgete en la cuna del Txakoli, un vino único del País Vasco

El txakoli es un vino elaborado a partir de uva verde que se lleva produciendo en el País Vasco desde antes del siglo XVI. La zona que rodea el pueblo de Getaria da nombre a la denominación de origen “Txakoli de Getaria”, la mejor y más exclusiva. Conoce con nosotros los pequeños pueblos pesqueros de Zarautz y Getaria, y descubre todos los secretos de este vino en un txakolindegi (casa del txakoli, en euskara), acompañado de un almuerzo compuesto por productos del mar Cantábrico. ¡Vive una experiencia única!

Itinerario

Después de la recogida al hotel, nos dirigiremos a través de la costa a Zarautz, un lugar de surf en el País Vasco, donde muchos vascos van de vacaciones. A continuación, visitaremos Getaria, un pueblo de pescadores donde parece que el tiempo no ha pasado. Las calles de la ciudad se mantienen como de hace mucho tiempo. También es el lugar de nacimiento de Juan Sebastián Elcano, el primer hombre en realizar un viaje de ida y vuelta por el mundo, y Cristóbal Balenciaga, famoso diseñador de moda y el fundador de la casa de moda Balenciaga.

Por último, visitaremos el principal lugar del día, la bodega de Txakoli; podrás ver los campos de viñedos acompañado por un guía experto que te explicará todo lo relacionado con este vino local. Al final de la visita, nos darán a probar diferentes tipos de txakolis con productos locales.

Menores de 18 años tienen que estar acompañados por un adulto. Menores de 8 años asistencia gratuita acompañado por un reserva.